Categorías
Sin categoría

Reseña: «Esposada» Antilia Dos

Debo decir que es un libro para leer, la fuerza, la amistad, el amor y el dolor, la tristeza y la alegría, son sentimientos que se apoderan de ti en cuanto empiezas a leer esta historia tan desgarradora.

Fuerza, es lo que Xia, la protagonista de esta maravillosa novela demuestra lo largo de la historia.

Familia, es lo que busca, necesita esa cercanía, quiere sentirse querida, amada…

Amistad, es un papel importante en su vida, tan importante que hace que salga de esa maldita rueda.

Dolor, es lo que siente cada vez que su querido marido se acerca a ella.

Solo necesito decir, que tú, Antilia Dos, has removido sentimientos en mi corazón, me ha encantado de verdad la historia de Xia, he de decirte que me ha llenado de fuerza, esa misma que ella demuestra tener y tiene. Enhorabuena por esta novela. Será una de mis recomendaciones.

«No a la Violencia de género»

No debemos dejar que nos anulen por completo, nadie tiene ese derecho sobre nadie, yo creo en que si das el paso de alejarte de las relaciones tóxicas, algo bueno te espera a la vuelta de la esquina. Cuando una puerta se cierra, una ventana se abre. Es cierto, rodéate de gente que te quiere, que nadie te haga sentirte encadenada a una vida en la que no eres feliz, en la que las malas palabras y los golpes, son habituales, él, no te quiere, créeme, hazlo, da ese paso sin miedo.

Deja un comentario